Esta tarea consiste en quitar un tatuaje de una persona famosa y luego ponerle otro tatuaje en ese mismo sitio.
Primeramente se debe buscar una foto de la persona famosa donde se le vea bien el tatuaje en Internet. Luego se abre la foto en GIMP, y, una vez abierta, se clica en el símbolo de "herramienta de clonado" que se encuentra al lado del símbolo de la tirita, se clica en la parte de la imagen donde haya piel, se clica en herramienta de emborronado para que se difumine mejor el tatuaje y se mantiene pulsado "ctrl" y se clica el botón izquierdo del ratón, se suelta "ctrl" y se va a la parte donde está el tatuaje y se clica de nuevo en el botón izquierdo del ratón para así poder pintar encima del tatuaje que queremos eliminar.
Se abre otra imagen obtenida de Internet de un tatuaje que nos guste (el fondo debe de ser blanco).
A continuación, para poder cambiar de tamaño y colocar el tatuaje en el lugar deseado se clica en "Seleccionar todo", "ctrl c", "ctrl v". En la parte superior, se clica en "herramientas de transformación", "escalar". Y así puedes reducirlo al tamaño correspondiente.
Además también puedes clicar en "mover" o "rotar" si lo deseas.
Y en último lugar, se debe quitar la capa blanca del tatuaje seleccionado. Para ello se clica en "capas" (parte donde se encuentran las capas a la derecha), y dentro de "modo", se selecciona "multiplicar".
Para guardar la imagen terminada, se clica en "abrir" (parte superior) y se selecciona "exportar como".
Este sería mi resultado final:
No hay comentarios:
Publicar un comentario